2 de septiembre de 2015 16:10

Los Oscar 2016 serán presentados de nuevo por un dúo, según productor

Hace algunas décadas, las presentaciones en dúo eran algo bastante común en los Oscar. Foto: AFP.

Hace algunas décadas, las presentaciones en dúo eran algo bastante común en los Oscar. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La próxima gala de los premios Oscar tendrá de nuevo un dúo de presentadores, según anunció hoy 2 de septiembre David Hill, uno de los productores.

"Dos son mejor que uno", dijo David Hill a Entertainment Weekly. Y explicó la ventaja de la decisión de modo muy pragmático: "Imaginate que estás ahí, uno de los presentadores sufre un paro cardíaco y cae muerto. ¿Qué haces? El segundo sigue adelante", dijo Hill. Y agregó: "Debería revisar el ritmo cardíaco de los candidatos".

Hill todavía no reveló quiénes serán los elegidos. Los últimos anfitriones de los Oscar fueron Neil Patrick Harris (2015), Ellen DeGeneres (2014) y Seth MacFarlane (2013).

El dúo de presentadores era el formato tradicional hace algunas décadas. Pero en los últimos 25 años se utilizó sólo dos veces: en 2010 compartieron la presentación Steve Martin y Alec Baldwin; un año más tarde, Anne Hathaway y James Franco.

Desde los años 50 hasta principios de los 80 hubo inclusive cuatro, cinco y una vez hasta seis celebridades como anfitriones de los premios de cine más importantes del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)