31 de enero de 2017 11:58

Preocupación en la Iglesia Católica por salud de monseñor Luis Alberto Luna Tobar

En la Conferencia Episcopal Ecuatoriana se informó que su página web será el único canal de información para conocer el estado de salud del monseñor Luna. Foto: Archivo

En la Conferencia Episcopal Ecuatoriana se informó que su página web será el único canal de información para conocer el estado de salud del monseñor Luna. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 76
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo
Redactor (I)

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana hizo un llamado a los devotos de la Iglesia Católica para que se unan en sus oraciones por la salud de monseñor Luis Alberto Luna Tobar, arzobispo emérito de Cuenca, quien atraviesa actualmente por serios problemas de salud.

Así se informó en la página web de esa entidad, la mañana de este martes 31 de de enero del 2017. “Debido a la insuficiencia cardíaca severa, la hipertensión arterial aguda y otras complicaciones de salud, monseñor Luna, de 93 años, desde hace más de una semana, está en cuidados paliativos”.


Añadió que, según los médicos tratantes, “Luna se está apagando progresivamente”. Ante eso, la Conferencia Episcopal pidió a la feligresía, especialmente a la Arquidiócesis de Cuenca, que se una a la oración por la salud de monseñor Luna.

“En estos instantes de su vida terrenal espera estar en camino hacia la Casa del Padre con la intercesión de la Virgen María en su Inmaculada Concepción, Patrona de Cuenca”, indicó la Secretaría General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

En la Conferencia Episcopal Ecuatoriana se informó que su página web será el único canal de información para conocer el estado de salud del monseñor Luna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)