6 de mayo de 2015 17:38

La Miss Ecuador recibió beca, vehículo y una larga lista de premios

Uno de los premios que recibió Francesca Cipriani fue un  Renault Duster, valorado en USD 25 000. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Uno de los premios que recibió Francesca Cipriani fue un Renault Duster, valorado en USD 25 000. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

La Miss Ecuador 2015, la guayaquileña Francesa Cipriani, acudió al acto de entrega de más de una veintena de premios la mañana de este miércoles 6 de mayo del 2015. La reina recibió las llaves y probó un Renault Duster valorado en USD 25 000.

Cipriani planea cursar el próximo año una maestría en gestión empresarial para aprovechar la beca de USD 40 000 que le entregó la Universidad San Francisco de Quito.

La organización Miss Ecuador realizó la entrega premios a las cinco finalistas del certamen de este año, que sumaron un monto de unos USD 150 000, según informó María del Carmen de Aguayo, directora del certamen. “Me encanta conducir, ‘camaroneo’ un poco al momento del parqueo, este carro me va acompañar en mis compromisos del reinado”, indicó Cipriani, que dijo que le costará un poco cambiar su vehículo automático actual por un Renault de sistema mecánico.

La reina guayaquileña fue electa además como Miss Sedal, por lo que recibió un viaje a Panamá, y Miss Puntualidad, que le valió un reloj D’ Mario valorado en USD 3 500. La representante ecuatoriana al Miss Universo no descartó hacer uso de otro de los premios: una cirugía plástica con el Dr Francisco Borja. “Pero ese es un secreto entre el cirujano y yo”, dijo.

La profesional en gestión empresarial indicó que a finales de este mes comenzará su proyecto de trabajo social con talleres de emprendimiento a mujeres de bajos recursos. 

La organización también entregó los premios respectivos a Daniela Armijos, que representará al país en el Miss Internacional y María Emilia Cevallos, que viajará al Miss Supranacional. Las finalistas María Gloria Dávalos, Guadalupe Arias y Andrea Garzón también recibieron premios de los auspiciantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)