9 de junio de 2014 20:18

El Premio Jorge Mantilla Ortega, en su recta final

Periodista Jorge Mantilla Ortega. Foto: Archivo Histórico/ EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Cultura

Por tres semanas más se recibirán los trabajos que deseen participar en la XXIV edición del concurso de periodismo Jorge Mantilla Ortega, nombrado en memoria de quien fuera destacado periodista e insigne defensor de la libertad de expresión.

En esta ocasión, el premio se encuentra dividido en tres categorías: Periodismo Impreso, Periodismo Gráfico y Periodismo en Plataformas Digitales.

En la primera categoría se podrán postular los artículos relacionados con investigaciones económicas o reportajes ambientales. Podrán participar en forma individual o colectiva todos los periodistas que trabajen a tiempo completo o parcial en un medio de prensa escrita del Ecuador.

En el ámbito de Periodismo Gráfico, los seleccionados serán fotorreportajes que reflejen un hecho periodístico nacional de relevancia. Es condición básica la buena calidad técnica del trabajo.

Finalmente, en cuanto a Periodismo en Plataformas Digitales serán tomados en cuenta los reportajes y/o minisitios con trabajos que se refieran a hechos nacionales en general. En el juzgamiento se tomarán en cuenta el impacto periodístico, la incidencia en medios sociales y el tráfico generado.

Los trabajos deberán enviarse a la Dirección de Relaciones Públicas de EL COMERCIO: avenida Pedro Vicente Maldonado 11515 y El Tablón. Las bases pueden ser consultadas en www.elcomercio.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)