13 de julio de 2014 12:41

Precuela de 'Breaking Bad' promete saltos temporales en su historia

'Better Call Saul', la precuela de la exitosa serie 'Breaking Bad', se estrenará en los primeros meses del 2015. Foto: IGN

'Better Call Saul', la precuela de la exitosa serie 'Breaking Bad', se estrenará en los primeros meses del 2015. Foto: IGN

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

'Better Call Saul', la precuela de la exitosa serie televisiva 'Breaking Bad', podría permitir a los fanáticos reencontrarse con algunos personajes y eventos de la historia original. "Nos gustan las historias no lineales", aseguró el productor ejecutivo Vince Gillian.

"Definitivamente me gustaría apuntarte a la dirección de que todo lo que es posible en 'Breaking Bad' es posible en 'Better Call Saul'. Es divertido para nosotros ser lo menos lineales que sea posible", explicó Gillian, según consigna Deadline.

Pese a que la confirmación de los saltos temporales abre la puerta al regreso de algunos personajes de 'Breaking Bad' el productor advirtió que actualmente están trabajando en el episodio 8 y aún no han tenido que traer a nadie de vuelta.

"Estamos tratando de hacer algo que vale por sí mismo, que tiene un valor de entretenimiento no sólo como ver una serie de viejos favoritos o 'recuerdas cuando...' - No es el equivalente en serie de un clip show".

Aún así Gillian dejó la puerta abierta a un reencuentro de los telespectadores, aclarando que todavía están construyendo su camino a través de la historia de 'Better Call Saul' para poder averiguar "cuando y si es que" se verán algunos de estos personajes.

La precuela, cuyo estreno originalmente estaba programado para finales de este año fue retrasado y tiene previsto su arribo a la pantalla para comienzos de 2015, además de tener confirmada una segunda temporada que debutará en 2016.

'Better Call Saul' seguirá la historia del abogado criminal Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el abogado del popular personaje Walter White  (Bryan Cranston).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)