18 de abril de 2016 14:42

El festival El Carpazo es postergado tras el sismo

En redes sociales se dio a conocer de la postergación del evento que estaba previsto para este sábado 23 de abril. La nueva fecha de El Carpazo no ha sido confirmada. Foto: Archivo.

En redes sociales se dio a conocer de la postergación del evento que estaba previsto para este sábado 23 de abril. La nueva fecha de El Carpazo no ha sido confirmada. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Por medio de un comunicado publicado hoy, 18 de abril de 2016 en la página de Facebook de El Carpazo, la organización del evento dio a conocer sobre la postergación del mismo. El motivo sería el estado de emergencia en que se encuentra el Ecuador a raíz del terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que golpeó al país el 16 de abril. 

"En este momento tan duro para nuestro país, queremos solidarizarnos con las familias de las víctimas y los damnificados del terremoto. Hay gente que la está pasando muy mal y por ahora lo importante es sumar esfuerzos y ayudar" se lee en la publicación del festival. 

Considerando el estado de emergencia de algunas provincias, la organización del evento decidió "postergar El Carpazo 2016 hasta nuevo aviso".

Los organizadores piden a quienes ya tienen su entrada conservarla "ya que  con ella podrán ingresar al festival en la fecha que anunciaremos pronto". 

En redes sociales, los seguidores aplaudieron la iniciativa de la cancelación del festival y el llamado que se hizo por medio del comunicado para apoyar a los damnificados por el terremoto 

Otros tantos también manifestaron su malestar por la postergación del evento argumentando que su plan era viajar a la capital durante este fin de semana para participar del festival, cuya fecha inicialmente estaba prevista para este 23 de abril. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)