18 de septiembre de 2016 21:01

La política entra en los premios Emmy con Jeb Bush y Donald Trump

Jimmy Kimmel, presentador de la gala de los Emmy, criticó al creador de 'Celebrity Apprentice' por poner a Donald Trump como uno de los principales protagonistas. Foto: AFP.

Jimmy Kimmel, presentador de la gala de los Emmy, criticó al creador de 'Celebrity Apprentice' por poner a Donald Trump como uno de los principales protagonistas. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

La política se hizo un hueco en la ceremonia de los premios Emmy, este domingo 18 de septiembre de 2016, con la aparición del frustrado aspirante presidencial republicano Jeb Bush y las pullas al candidato Donald Trump.

Jeb, el hermano del expresidente George W. Bush, apareció por sorpresa en una secuencia haciendo las veces de un conductor de Uber.

En el video, toma en su auto al presentador de la gala de los Emmy, Jimmy Kimmel, que hace de nominado nervioso por llegar cuanto antes a la ceremonia de los premios de la televisión estadounidense, y al que Jeb Bush da ánimos diciendo: “Esto es lo que yo he entendido. Si haces una campaña positiva, los electores al final toman una buena decisión” .

“Es raro que usted diga eso” , replica sorprendido Kimmel. “Era una broma, Jimmy, ahora baje de mi coche”, dice en tono enojado Jeb Bush, quien no logró despegar en la campaña de las primarias republicanas, que ganó Donald Trump socavando a cada uno de sus adversarios.

En su monólogo de apertura, Jimmy Kimmel se burló también de Mark Burnett, el creador de la emisión de telerrealidad 'Celebrity Apprentice', en la que Trump tenía un papel central.

“Si no fuera por la televisión, ¿sería Donald Trump candidato a la presidencia? ” , se preguntó Kimmel. “Gracias a ti, Mark, ya no tenemos que mirar telerrealidad, porque vivimos en ella” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)