22 de January de 2014 00:03

Politécnica festeja Día de la Educación Ambiental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El viernes 24, en la Escuela Politécnica Nacional (EPN), ubicada en el norte de Quito, se celebrará anticipadamente el Día de la Educación Ambiental.

Desde 1975, todos los 26 de enero se busca concienciar a la población sobre la situación de la naturaleza. Ese año se realizó un Seminario Internacional sobre educación ambiental y se emitió la Carta de Belgrado.

En la Politécnica, el viernes, a l as 08:30, se desarrollará un taller de manualidades. Además, se presentará un video en donde se ofrecerán algunos ejemplos de cómo utilizar material reciclado.

A las 10:30 y 11:30 habrá una función de títeres denominada 'El catzo de oro'. Los niños y jóvenes interesados podrán acudir al Museo de Historio Natural Gustavo Orcés, de la Politécnica. El lugar es parte del Instituto de Ciencias Biológicas, que estudia la fauna.

Según las autoridades de la Politécnica, en el museo se busca formar a niños y jóvenes, para que sean responsables con el ambiente. En el lugar pueden conocer sobre la historia de la vida en el planeta, también es posible mirar maquetas, dibujos, títeres y juegos relacionados con la naturaleza ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)