19 de enero de 2015 12:12

Video de policía cantando un tema de Taylor Swift es un éxito en Internet

Jeff Davis, oficial del Departamento de Policía de Dover, aprendió Shake It Off gracias a la ayuda de su hija de 10 años. Foto: Captura/ YouTube

Jeff Davis, oficial del Departamento de Policía de Dover, aprendió Shake It Off gracias a la ayuda de su hija de 10 años. Foto: Captura/ YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 12
Contento 106
Redacción Elcomercio.com

Jeff Davis oficial del Departamento de Policía de Dover en Delaware (EE.UU.) se hizo famoso en dos días. Ese fue el tiempo en el que se volvió viral el video en el que aparece cantando y gesticulando un tema de Taylor Swift.

Una cámara instalada en su automóvil de trabajo captó al corpulento policía de 48 años interpretando enérgica y despreocupadamente la canción Shake It Off de la cantante estadounidense.

Video: YouTube, canal: Dover Police

El divertido clip fue compartido en la página de Facebook del Departamento de Policía de Dover con el mensaje: “Mientras revisábamos el material del archivo de las cámaras encontramos algunas tomas interesantes. Decimos compartirlas con ustedes en una nueva serie web denominada ‘Dash Cam Confessionals’. Esperamos que les guste…y Taylor Swift si lo estás viendo….lo sentimos”.

El video se difundió también el canal oficial de la institución en YouTube y a tres días de su publicación, el 16 de enero de 2015, alcanzó más de 14 millones de reproducciones.

Por su parte Taylor Swift hizo eco del clip en su cuenta de Twitter. En un tuit, publicado el 18 de enero, compartió la grabación del ‘cover’ de su canción realizada por Davis. La publicación recibió más de 12 000 retuits. 

Marcos Hoffman, portavoz de la Policía de Dover señaló que desde que se hizo pública la interpretación del oficial ha recibido llamadas de medios de comunicación de Australia, Inglaterra, Alemania y varias ciudades de Estados Unidos.

A través de la página de Facebook del Departamento anunciaron que la historia del policía alcanzó tal éxito que apareció en ‘FOX & Friends Weekend’, ‘This Morning’ y en ‘Good Morning America’.

Hoffman, asimismo, detalló que Davis ha trabajado en el departamento por 19 años y que le encantó hacer el video. El oficial es padre de cuatro hijos y aprendió Shake It Off con la ayuda de su hija de 10 años.

Shake It Off debutó en la primera posición en el listado Billboard Hot 100, en septiembre de 2014. Además, ganó como en la categoría de Canción favorita en los premios People’s Choice y está nominada a Grabación del Año en los

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)