1 de agosto de 2015 15:06

Policía italiana decomisó más de USD 400 000 al rapero Snoop Dogg

Snoop Dogg

Snoop Dogg

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP
Roma

La policía financiera italiana detuvo el sábado al famoso rapero estadounidense Snoop Dogg con más de USD 400 000 (364 000 euros) en efectivo transportados en fundas de almohadas en el aeropuerto de Lamezia Terme (sur) y decomisó la mitad de la suma, indicó la prensa local.

Snoop Dogg participó en dos espectáculos en el sur de Italia y llegó al aeropuerto de Lamezia Terme para dirigirse a Gran Bretaña, donde participará el domingo en el Kendal Calling Festival, según la prensa local.

Durante los controles, antes de que embarcara en su jet privado, los policías lo vieron en posesión de dos fundas de almohadas, que resultaron llenas de dinero, por un total de USD 422 000, según la misma fuente.

De acuerdo con la legislación italiana en vigor, que prohíbe transportar más de 10 000 euros en especie, la policía decomisó la mitad de la suma e inició una investigación.

El rapero no protestó, y solo pidió poder partir lo más rápidamente posible a Londres.

Según la agencia, cuatro abogados fueron encargados de continuar la investigación sobre el rapero, que podría recuperar el dinero luego del pago de una multa prevista por la ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)