9 de mayo de 2016 18:07

Policía ecuatoriana rescata a un gavilán en San Miguel de los Bancos

La unidad de la Policía, especializada en animales, rescató un gavilán en San Miguel de Los Bancos

La unidad de la Policía, especializada en animales, rescató un gavilán en San Miguel de Los Bancos. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La Policía ecuatoriana informó que un gavilán fue rescatado en la población de San Miguel de los Bancos, en el noroccidente de la provincia de Pichincha, el anuncio lo hicieron la tarde de este 9 de mayo del 2016. El ave fue entregada al Ministerio del Ambiente, según informó la propia institución.

La entidad anunció este rescate en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía de un uniformado sosteniendo al ave. También aclaraban que el gavilán fue rescatado en la provincia de Pichincha.

No es la primera vez que la Policía ecuatoriana rescata a un gavilán, en enero de este año personal de la Unidad de Protección del medio Ambiente salvó un ave que fue herida por un cazador furtivo, según informó la propia institución. Esta operación se realizó en la población de Chongoncito, cerca de Guayaquil.

El rescate de este tipo de animales está dentro de las funciones de la Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA). Pero también la preservación del medio ambiente, la conservación de los ecosistemas, la biodiversidad y la integridad del patrimonio genético del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)