5 de enero de 2015 20:28

Nueva red social fotográfica invita a usuarios a resumir su día en una foto

La aplicación llamada Polaroid Blipfoto es una plataforma netamente visual donde cada usuario podrá publicar sólo una entrada al día. Foto: Captura.

La aplicación llamada Polaroid Blipfoto es una plataforma netamente visual donde cada usuario podrá publicar sólo una entrada al día. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La conocida empresa de cámaras fotográficas Polaroid y el diario fotográfico online Blipfoto se unieron en Polaroid Blipfoto, una novedosa red social que busca que los usuarios publiquen una foto que exprese lo más significativo de su día.

"Es un pequeño espacio donde la gente común guarda los pequeños momentos que hacen especial su vida", señala Polaroid en su video explicativo.A diferencia de Facebook e Instagram, Polaroid Blipfoto permite compartir y atesorar sólo lo más importante.

Video: YouTube, cuenta: Polaroid

Con una interfaz simple, fácil de manejar y sin publicidad, Polaroid Blipfoto permite agregar título, etiquetas, localización y descripción a cada foto.

Está disponible a través de PolaroidBlipfoto.com y para dispositivos Android , aunque en la página anuncian que preparan su lanzamiento para iOS.

Además, hasta fines de febrero todos los usuarios que se registren tendrán una cuenta gratuita con todas las herramientas a su disposición, aunque no se descarta que en el futuro algunas características sean pagadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)