23 de julio de 2016 10:24

Vocero del gobierno de EE.UU. debió interrumpir su discurso por un periodista que jugaba Pokémon Go

Momento cuando el funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos interrumpe su discurso por que un periodista jugaba Pokémon Go. Captura de video

Momento cuando el funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos interrumpe su discurso por que un periodista jugaba Pokémon Go. Captura de video

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 4
Indiferente 12
Sorprendido 15
Contento 51
Infobae - Red de Noticias Albavisión

John Kirby, vocero del Departamento de Estado, realizaba un anuncio oficial sobre las decisiones del gobierno de Estados Unidos en la lucha contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), cuando debió interrumpir su discurso por un periodista que jugaba al Pokémon Go en plena conferencia de prensa.

Video: Youtube / Canal: AudiovisualTelam


"¿Usted está jugando a esa cosa del Pokémon?", le preguntó Kirby, un tanto sorprendido por la actitud poco profesional del periodista. "No, sólo estaba mirándolo", fue la respuesta del corresponsal.

El vocero del gobierno estadounidense continuó su comunicado sobre las acciones contra el grupo yihadista ISIS, al finalizar volvió a mirar ofuscado al periodista y le preguntó: "¿Atrapaste a alguno?". Y la respuesta fue todavía más soprendente: "No, la señal es muy débil aquí".

El enojo se hizo evidente en el rostro del funcionario. Sus últimas palabras, mientras agitaba los papeles del comunicado, fueron "disculpas por eso", una ironía en respuesta a las palabras del periodista por la señal de su teléfono móvil.

El juego de realidad aumentada Pokémon Go revolucionó el mercado y creó en pocos días fanáticos que corren a lo largo de las principales ciudades del mundo donde esta aplicación tiene el servicio habilitado para encontrar a las famosas criaturas japonesas y convertirse en "Maestro Pokémon".

Lejos de lo pensado, el fanatismo no alcanzó a los más chicos, sino a personas de entre 20 y 40 años que se hicieron adictas al juego al instante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (12)