29 de abril de 2015 10:15

Los personajes de 'Plaza Sésamo' parodiaron a 'Los Vengadores'

El Monstruo come galletas y su equipo de héroes luchan para salvar los vegetales del mundo,Foto: YouTube/Sesame Street

El Monstruo come galletas y su equipo de héroes luchan para salvar los vegetales del mundo,Foto: YouTube/Sesame Street

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Los personajes del programa infantil 'Plaza Sésamo' hicieron una parodia sobre ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, que se estrena en el país este 30 de abril. El video difundido en la plataforma YouTube tiene una duración de cinco minutos y se llama ‘Aveggies: Age of Bon Bon’.

El equipo de los Aveggies está conformado por : Dr. Brownie, Onion Man (Hombre Cebolla), Captain Americauliflower (Caspitán Americoliflor), Black Been Widow (La viuda fréjol negro), The Mighty Corn (El poderoso maíz) y Zucchin-eye (Ojo de Zucchini). Que suplen al Capitán América, La Viuda Negra y los otros Vengadores.

El Monstruo come galletas y su equipo de héroes lucharán para salvar los vegetales del mundo, pues el supervillano Bon Bon está decidido a acabar con la comida saludable. El Come galletas se convierte en una versión de Hulk, un monstruo verde y grande, que acabará con Bon Bon.

Esta no es la primera vez que el equipo de 'Plaza Sésamo' realiza producciones de este tipo. Las series de televisión ‘House of Cards’ y ‘Juego de Tronos’, así como las cintas de ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’  también fueron parodiadas por el Monstruo come Galletas y sus amigos.

Video tomado del canal de YouTube Sesame Street

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)