23 de octubre de 2014 15:55

PlayStation presentó FIFA15 en Ecuador

PlayStation presentó en Guayaquil los videojuegos FIFA15 y DriveClub. Lo realizó en el restaurante Sports Planet del centro comercial Mall del Sol. Foto: YouTube

PlayStation presentó en Guayaquil los videojuegos FIFA15 y DriveClub. Lo realizó en el restaurante Sports Planet del centro comercial Mall del Sol. Foto: YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

Michael Bolles, director de PlayStation para Sony Inter-American presentó la mañana de este jueves 23 de octubre, los esperados videojuegos FIFA15 y DriveClub, en Guayaquil. El evento se realizó en el restaurante Sports Planet del centro comercial Mall del Sol, en el norte de la ciudad.

Ahí, se instalaron cuatro estaciones de juego, donde ‘gamers’ y demás asistentes pudieron probar los nuevos softwares, utilizando la consola PlayStation 4. También se informó de las novedades de los juegos a través de cuatro pantallas colocadas en el sitio.

Uno de los cambios más significativos de esta última versión de FIFA tiene que ver con los arqueros. Estos han mejorado su diseño y poseen ahora más, además de que han sido dotados de lo que se podría llamar una ‘inteligencia estratégica’ en los encuentros futbolísticos.

Video: YouTube, canal: LatamPlayStation

Otras novedades incluyen un ajuste en los tiros, una corrección del ‘shuttering’ durante los partidos, y mejoras en la tecnología Goal Line.

En el evento estuvieron también presentes los integrantes del grupo de desarrolladores nacionales de videojuegos Freaky Creations, quienes también probaron los nuevos softwares y dieron sus comentarios positivos.

Michael Bolles aprovechó el evento para dar algunos datos sobre el consumo de videojuegos en el mundo. Aseguró, por ejemplo, que la edad promedio de los ‘gamers’ es de 35 años.

Estos juegos, así como el PlayStation 4 ya están a la venta en el país, en las tiendas Sony, así como en otros distribuidores autorizados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)