19 de noviembre de 2015 15:20

La Playboy brasileña saldrá a la calle por última vez en diciembre

La revista podría continuar publicándose en el país suramericano si otra editorial adquiriera los derechos. Foto: Facebook/Playboy.

La revista podría continuar publicándose en el país suramericano si otra editorial adquiriera los derechos. Foto: Facebook/Playboy.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La editorial brasileña Abril anunció hoy, 19 de noviembre de 2015, que la edición que publicará en diciembre próximo será la última en el país de la revista masculina Playboy, que ha vendido de forma continuada durante cuatro décadas.

El anuncio se produce una semana después de que el director de Playboy Brasil, Sérgio Xavier Filho, afirmara que la revista continuaría publicando desnudos femeninos, apartándose así de la nueva línea editorial marcada por su matriz estadounidense.

Abril atribuyó su decisión a un "profundo cambio" de su política de empresa y una "radical adecuación" de su cartera de productos a los gustos de su audiencia.

Playboy podría continuar publicándose en el país suramericano si otra editorial adquiriera los derechos, algo que podría producirse puesto que, según el diario Folha de Sao Paulo, hay una empresa interesada y que está negociando con la matriz estadounidense.

Además de dejar de publicar Playboy, Abril también abandonará otras dos revistas, las versiones brasileñas de Mens Health y Womens Health. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)