7 de enero de 2017 17:07

En esta playa encontraron miles de huevos kinder regados en la arena

Miles de pelotitas de diversos colores se encontraban esparcidas por la playa de la isla de Langeoog, cercana a la frontera con Holanda

Miles de pelotitas de diversos colores se encontraban esparcidas por la playa de la isla de Langeoog, cercana a la frontera con Holanda. Foto: Instagram / @karlasabineweber

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Los niños de una pequeña isla situada en la región de Baja Sajonia en Alemania recibieron una espectacular sorpresa cuando una de las playas de la localidad amaneció repleta de huevos kínder regados por la arena del lugar.

Miles de pelotitas de diversos colores se encontraban esparcidas por la playa de la isla de Langeoog, cercana a la frontera con Holanda el pasado jueves 5 de enero de 2017. Dentro de estas se hallaban muñequitos de colores que alegraron el día de los niños del poblado.

Según recoge la Deutsche Welle, un buque de bandera danesa que viajaba el pasado miércoles 4 de enero desde China hasta Alemania atravesaba las aguas germanas mientras se desarrollaba la tormenta Axel.

El barco, al intentar atravesar por la tormenta, perdió varios de sus containers, los cuales llevaban los juguetes que luego fueron encontrados en Langeoog. Según publica el diario británico Mirror, dentro de las pelotas que traen el juguete hay instrucciones en ruso.

El alcalde de la comunidad de apenas 1 000 personas, Uwe Garrels, decidió hacer un llamado para que los niños pequeños que habitan la isla se acercaran a la playa a recoger los juguetes que habían caído del buque.

Sin embargo, no todo fue diversión, juguetes y colores. Según recoge Deutsche Welle, el alcalde del poblado aseguró que habían “enormes cantidades de bolsas de plástico y otros materiales de empaque” regados a través de la playa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)