10 de marzo de 2015 15:24

Plantón en la Asamblea por la Ley de Bienestar animal, este 11 de marzo

Para quienes no puedan asistir a la vigilia, los activistas han planteado una tuiteada con el hashtag #LOBAEsElCamino. Foto: Jenny Navarro/El Comercio

Para quienes no puedan asistir a la vigilia, los activistas han planteado una tuiteada con el hashtag #LOBAEsElCamino. Foto: Jenny Navarro/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 76
Andrea Gordón

Las redes sociales desde hace una semana se han llenado de publicaciones de los colectivos que defiende el proyecto de la Ley Orgánica de Bienestar Animal (LOBA). El objetivo es sumar apoyo de la sociedad para que defiendan esta ley que busca amparar a los animales en Ecuador.

Con la frase “Es hora de actuar”, los activistas del país realizarán mañana, miércoles 11 de marzo, una actividad denominada “Vigilia Pacífica por la ley LOBA Ecuador” frente a la Asamblea Nacional del Ecuador.

La invitación está dirigida para que las personas lleven a sus animales y pongan su huella en un mural que se pintará desde las 09:00. Esto se realiza ya que la Comisión de Biodiversidad de la Asamblea Nacional debatirá sobre la Ley Orgánica de Bienestar Animal (LOBA).

Dentro de las actividades que se realizarán este miércoles está previsto que haya música y teatro en los alrededores del Legislativo.

Para las personas que no puedan asistir a la vigilia, los activistas han planteado una tuiteada con el hashtag #LOBAEsElCamino. Consiste en dirigir mensajes a los asambleístas de la Comisión. Esto iniciará desde el 10 de marzo de 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)