11 de septiembre de 2014 10:57

Los planes de Enchufe TV después de recibir un premio internacional

El equipo de Enchufe TV se llevó galardón Stremy a Mejor Show del año. Foto: Facebook de Enchufe TV

El equipo de Enchufe TV se llevó galardón Stremy a Mejor Show del año. Foto: Facebook de Enchufe TV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 119
Contento 9
Redacción Espectáculos

Llegaron de Los Ángeles con uno de los premios más importantes de la Web en sus manos. El Streamy a Mejor Show del año se lo llevó el equipo ecuatoriano de Enchufe TV. Quienes ofrecieron ayer (10 de septiembre de 2014) una rueda de prensa para agradecer a su público y a quienes han seguido sus videos desde el principio.

Jorge Ulloa, director de Enchufe, comentó que este premio viene con una responsabilidad puesto que más allá de representar a Ecuador se construyó como un mérito para Latinoamérica.

La audiencia más grande que tiene su canal digital se encuentra en México. Pero para Ulloa -con este premio- el reto por llegar a mayores audiencias crece. "Sabemos que tenemos 2 millones de suscriptores en México pero hay un público de 15 millones, sabemos que es una audiencia potencial", manifestó Ulloa.

Por ello está entre sus planes para el 2015, buscan llevar al equipo para rodar algunos sketches en México, Colombia, Perú y EE.UU. " Para crear esta identificación geográfica con nuestra audiencia y también mezclar talentos de afuera”, dice Ulloa. Eso si, sin alejarse del lenguaje coloquial ecuatoriano que los ha caracterizado desde el principio.

Entre sus otros proyectos se encuentra la película de Enchufe. Nataly Valencia, guionista y actriz, explica que esa es otra de las prioridades del equipo. "Sabemos que es otro lenguaje porqué no es un sketch con gags, ni tiempo corto. Definitivamente cambia, pero estamos seguros de que queremos hacer una comedia romántica".

Conscientes de la libre expresión en las redes, los jóvenes que han dominado la Web reconocen los comentarios de sus seguidores. Tanto los positivos como los negativos. Valencia asegura que los lee todos y han sido estos mismos los ejes motivadores para la siguiente etapa. "Siempre nos dicen vuelvan al principio y eso queremos hacer, volver a las bases y simplificarlo todo", contó la actriz.

Durante la gala de premiación hicieron contactos para futuras colaboraciones. Entre ellos, Freddie Wong –del canal digital Rocket Jump- quien quiso conocerlos tras perder ante ellos en el premio otorgado por la audiencia. “Ya tenemos el contacto directo, pero todavía hay que conversar” dijo Ulloa.

La experiencia de los jóvenes ante este premio internacional sólo los impulsa a seguir trabajando para satisfacer a su público cada vez más amplio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)