9 de diciembre de 2014 15:34

Pixar revela nuevos detalles de la secuela de 'Buscando a Nemo'

Jim Morris, presidente de Pixar, adelantó que en la nueva entrega se conocerá más del pasado de Dory. Foto: Captura de pantalla.

Jim Morris, presidente de Pixar, adelantó que en la nueva entrega se conocerá más del pasado de Dory. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Desde que Pixar confirmó que realizará una secuela de 'Buscando a Nemo', poco se ha sabido del nuevo proyecto animado, salvo de que la historia se centrará en Dory.

Más de un año después del anuncio de la cinta animada, el presidente de los estudios, Jim Morris, aprovechó su paso por la Comic-Con de Brasil para revelar algunos detalles de la nueva entrega.

Tal como lo dice su nombre, 'Buscando a Dori', la película se centrará en la olvidadiza pez y se desarrollará varios meses después de que Marlin, Nemo y Dory vivieran juntos en el arrecife.

Según adelantó Morris, la historia comenzará un día en que Dory acompaña al colegio a Nemo, cuando de pronto varias imágenes de su pasado y familia le vuelven, por lo que decide ir en búsqueda de sus padres.

En la segunda parte de la película ganadora del Oscar, la comediante Ellen DeGeneres volverá darle vida a Dory, mientras que Albert Brooks prestará nuevamente su voz a Marlin. Mientras que Eugene Levy interpretará al padre de Dory, Charlie, y Diane Keaton a su madre, Jenny.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)