8 de abril de 2018 16:52

Pixar confirma el estreno de ‘Toy Story 4’

La pequeña Bonnie se queda con todos los juguetes en 'Toy Story 3'. Foto: @PixarToyStory

La pequeña Bonnie se queda con todos los juguetes en 'Toy Story 3'. Foto: @PixarToyStory

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La película ‘Toy Story 4’ se estrenará el próximo 21 de junio del 2019 en las salas de cine a escala mundial. El anunció se hizo en el fanpage de Facebook de Pixar.

Han pasado ocho años desde que se estrenó ‘Toy Story 3’ en la pantalla grande, y de la saga que continúa no se conocen mayores detalles.

El único dato que se especula en medios especializados del entretenimiento es que Woody y Buzz irán en busca de Bo Peep, quien ha sido regalada y ha dejado la familia de juguetes de Bonnie.

El guión de la cinta de animación de Pixar finalmente fue escrita por Stephany Folsom y será dirigida por Josh Cooley. Hasta el momento se ha dicho que las voces de los juguetes animados estarán a cargo de Tom Hanks, Laurie Metcalf, Annie Potts, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal y Bonnie Hunt entre otros actores reconocidos.

El vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear son los juguetes preferidos de Andy. En  'Toy Story 3' aparecieron Jessie, Ham, Rex, Mr. Potato, Mrs. Potato Head, Barbie, Slinky, Andy, Sr. Pricklepants y Ken. Foto: @PixarToyStory

El vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear son los juguetes preferidos de Andy. En 'Toy Story 3' aparecieron también Jessie, Ham, Rex, Mr. Potato, Mrs. Potato Head, Barbie, Slinky, Andy, Sr. Pricklepants y Ken. Foto: @PixarToyStory


La saga de ‘Toy Story’ ha cautivado a cientos de fanáticos que han esperado casi una década por una nueva entrega. Incluso en la fanpage @PixarToyStory  se puede encontrar los tráiler de las tres cintas anteriores, pero también publicaciones recientes. 

Tanto Disney como Pixar no se han pronunciado públicamente sobre el estreno o los detalles de la entrega de ‘Toy Story 4’, sin embrago la fecha de la llegada a las pantallas de los cines ya fue publicada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)