22 de julio de 2015 18:35

Pixar presentó el nuevo avance de ‘El viaje de Arlo’

Arlo es un dinosaurio verde de la familia de los Apatosaurus que  conoce a un pequeño cavernícola con quien vive una gran aventura. Foto: Captura.

Arlo es un dinosaurio verde de la familia de los Apatosaurus que conoce a un pequeño cavernícola con quien vive una gran aventura. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un mundo en el que humanos y dinosaurios convivan. Esa es la nueva apuesta de Disney Pixar, tras el éxito que obtuvo con ‘Inside Out’, la película que explora las emociones de una niña. Este 21 de julio se publicó el nuevo tráiler de la película ‘El viaje de Arlo’ (‘The good dinosaur’) en el canal de YouTube de la productora.

"Un momento puede cambiar la historia", se lee en el tráiler. El filme muestra un escenario hipotético en el que el asteroide que extinguió a los dinosaurios nunca impactó la Tierra.

Es decir, las bestias primitivas viven mientras los humanos evolucionan. En este contexto, Arlo, un dinosaurio verde de la familia de los Apatosaurus, conoce a un pequeño cavernícola con quien vive una gran aventura y experimenta el significado de la verdadera amistad.

‘El viaje de Arlo’ es dirigido por Peter Sohn (‘Parcialmente Nublado’ 2009). Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand y Neil Patrick Harris son algunos de los actores que prestarán sus voces a los personajes de la película.

Después de un día de publicado, el video de 2:19 minutos cuenta con más de 2 millones de reproducciones. El estreno internacional del filme está previsto para el 25 de noviembre de 2015.

Video: YouTube/ Disney Pixar

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)