10 de junio de 2015 16:45

Universal Pictures prepara la tercera parte de 'Pitch Perfect'

El filme protagonizado por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow recaudó USD 70,3 millones. Foto: Outnow.ch.

La compañía comenzó a negociar con Kay Cannon, guionista de las dos primeras entregas, para encargarse también de la tercera parte. Foto: Outnow.ch

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Los sorprendentes resultados en taquilla de 'Pitch Perfect 2' no pasaron inadvertidos para el estudio Universal Pictures, que ya prepara la tercera entrega del musical, informó este 10 de junio la edición digital de The Hollywood Reporter.

Fuentes aseguran a la publicación que la compañía comenzó a negociar con Kay Cannon, guionista de las dos primeras entregas, para encargarse también de la tercera parte.

'Pitch Perfect' (2012), de Jason Moore, recaudó
USD 65 millones en EE.UU. y otros 50 millones en el resto del mundo. La continuación, dirigida por la actriz Elizabeth Banks y estrenada a mediados de mayo, acumula de momento 160 millones en EE.UU. y otros 90 en los demás territorios. Se desconoce por ahora si Banks volverá a ponerse tras las cámaras para la nueva cinta.

Humor, bailes, canciones a capella, mucha incorrección y unas gotas de amor y romance formaban el cóctel de la primera entrega, misma fórmula que sigue la secuela, en torno a un coro femenino universitario que decide entrar en una competición internacional de canto en la que nunca un equipo estadounidense ha logrado ganar.

La revista, sin embargo, advierte que el estudio deberá responder al nuevo caché de las protagonistas, ya que actrices como Anna Kendrick o Rebel Wilson firmaron salarios de alrededor de USD 2 millones por la secuela, cuando en la primera parte recibieron menos de 1 millón en el caso de Kendrick y menos de USD 100 000 en el de Wilson.

Por otro lado, el estudio parecía estar seguro del rendimiento que daría la segunda parte y firmó un contrato más extenso para la debutante en la saga Hailee Steinfeld.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)