9 de junio de 2018 00:00

Pianista mexicana Daniela Liebman se presentará con la Sinfónica Nacional 

Daniela Liebman, pianista mexicana, se presentará el  próximo viernes 15 de junio del 2018, en la Casa de la Música junto a La Sinfónica Nacional del Ecuador. Foto: Cortesía Daniela Liebman /  Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.

Daniela Liebman, pianista mexicana, se presentará el próximo viernes 15 de junio del 2018, en la Casa de la Música junto a La Sinfónica Nacional del Ecuador. Foto: Cortesía Daniela Liebman / Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Casa de la Música dará un Concierto de Temporada junto con la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) con una invitada especial traída desde México. Daniela Liebman, pianista internacional, se presentará el próximo viernes 15 de junio del 2018, bajo la dirección de Medardo Caisabanda.

Liebman tiene solo 16 años y ha participado en más de 20 orquestas de cuatro continentes distintos. La Revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los emprendedores, liderazgo, tecnología y estilo de vida, incluyó a Liebman como una de las 100 mujeres más poderosas de México en 2017, según un comunicado de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Su carrera musical comenzó desde los cinco años y debutó como solista a los ocho, según afirmó un boletín de prensa la Orquesta Sinfónica Nacional.  La primera sinfónica en la que demostró su talento fue la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes de México. Gracias a sus logros internacionales ha realizado presentaciones en diferentes países como Italia y Estados Unidos.

El concierto que se realizará en la Casa de la Música también contará con la presencia del ecuatoriano, Medardo Caisabanda.

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador tiene preparado un programa de piezas musicales a tocar, Obertura Romeo y Julieta de P. I. Tchaikovsky , Concierto No 1 para Piano y Orquesta de F. Mendelssohn y Belkis la Reina de Saba de O. Respighi.

Las entradas para este concierto están a la venta en la Fundación Filarmónica Casa de la Música ubicada en la calle Nuño de Valderrama N32- 307 y Av. Mariana de Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)