4 de enero de 2015 11:09

Personajes de la televisión y la política despiden a Sharon ‘La Hechicera’

En el 2006, el semanario Líderes habló con Sharon sobre su línea de Lencería. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En el 2006, el semanario Líderes habló con Sharon sobre su línea de Lencería. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 58
Triste 185
Indiferente 28
Sorprendido 46
Contento 30
Redacción Elcomercio.com

Fuera del anfiteatro municipal de Santa Elena cientos de personas esperan ver el féretro de Sharon ‘La Hechicera’. Las reacciones en las redes sociales por la muerte de Sharon Edith Bermeo han sido multitudinarias.

Personajes del la televisión, de la política y miles de seguidores de la cantante dieron el último adiós a la artista a través de Twitter y Facebook. La palabra Sharon ya es tendencia en Ecuador con el hashtag #SharonLaHechicera.

Ramiro Aguilar, asambleísta independiente escribió “paz en la tumba de #SharonLaHechicera”. La también legisladora Gina Godoy lamentó despertar con la noticia del fallecimiento de la artista y dijo “Paz en su tumba, fortaleza y condolencias a familiares”.

Tuit del Municipio de Durán:

Asimismo, se han pronunciado personajes de la televisión como Tania Tinoco, periodista, quien agradeció a Sharon “por tantas alegrías que dio al Ecuador”. Además Kathiuska Peralta, comunicadora, deseó “paz en su tumba y fortaleza para sus seres queridos”.

Adriana Sánchez ‘La Bomba’, quien tuvo algunos conflictos con La Hechicera tiempo atrás, agradeció haber solucionado sus diferencias

Tuit de 'La Bomba':

Los familiares de la cantante esperan el traslado del cuerpo a Guayaquil, en donde será velado. Aún no se conocen los detalles del fallecimiento de Sharon. La cantante murió la madrugada de hoy 4 de enero en un accidente de tránsito,  en la provincia de Santa Elena.  Según testigos,  'La Hechicera' fue atropellada cuando bajó del vehículo que conducía. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (87)
No (11)