1 de septiembre de 2014 16:32

¿Qué ha pasado con los protagonistas de 'Un hogar casi perfecto'?

Casi todo el elenco de ‘Full House’ se reunió en 2012 para celebrar el aniversario de la serie. Foto:  Twitter @LoriLoughlin

Casi todo el elenco de ‘Full House’ se reunió en 2012 para celebrar el aniversario de la serie. Foto: Twitter @LoriLoughlin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 12
Indiferente 12
Sorprendido 186
Contento 6
Redacción ElComercio.com

La famosa serie 'Full House', conocida en Ecuador como 'Un Hogar Casi Perfecto' volverá a la pantalla chica casi dos décadas después de su último episodio.

Según información publicada el miércoles 27 de agosto de 2014 en el portal especializado Hollywood Reporter, en la comedia participarán su principal protagonista, John Stamos, más conocido como tío Jesse. Además estarán Candace Cameron Bure (D.J), Jodie Sweetin (Stephanie), Andrea Barber (Kimmy) y Bob Saget (Danny) de forma "moderada".

Casi todos los protagonistas de la serie mantienen una relación muy estrecha: se reúnen frecuentemente y publican fotos de sus reuniones en las redes sociales. También se envían mensajes de felicitaciones públicamente.

¿Pero qué ha pasado con los miembros de esta familia, que en su tiempo se robaron el corazón de miles de televidentes?


Bob Saget (Danny Tanner)

Bob Saget (58 años), quien interpretó al padre de la familia Tanner, alcanzó el apogeo de su carrera con esta producción y en ese entonces conducía también el programa de videos caseros 'America's Funniest Home Videos'.

Además, protagonizó un musical de Broadway y actualmente es reconocido por ser el narrador de la serie de la CBS, 'How I Met Your Mother'.

Bob Saget junto a Lori Loughlin. Foto twitter bobsaget

Bob Saget junto a Lori Loughlin, mayo 2014. Foto Twitter @bobsaget


Asimismo, participó en varias producciones. En 1996 dirigió la película para televisión 'For Hope', inspirada en la historia de su hermana, Gay Saget, quien falleció de esclerodermia. Luego de su muerte decidió iniciar una fundación dedicada a investigación de este trastorno.

Bob estuvo casado durante 15 años con Sherry Kramer, de quien se separó en 1997. Ambos tuvieron 4 hijos: Tim, Aubrey, Lara y Jenny.

John Stamos (Tio Jesse)

John Phillip Stamos (51 años) interpretó al tío Jesse Katsopolis. Tras finalizar la serie apareció en numerosas películas para televisión, producciones teatrales, series de televisión y comerciales. Según la información difundida, sería uno de los principales impulsadores de la reedición de 'Un Hogar Casi Perfecto'.

John Stamos junto a Dave Coulier. Foto Instagram

John Stamos y Dave Coulier. Foto Instagram


Stamos también tiene una carrera musical activa. Forever es el tema con que se le recuerda más. El viodeoclip que grabo fue presentado durante un capítulo de la comedia. Además, participó en un musical de Broadway.

También grabó con The Beach Boys, Kokomo, The Signals, etc. Presentó en 1994 un álbum titulado 'Shades of Blue', el cual fue relanzado en iTunes y otros canales en el 2010. Desde 2009 tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Dave Coulier (Joey)


David Alan "Dave" Coulier (54 años) interpretó a Joey Gladstone. Continuó con su carrera de comediante con presentaciones en vivo, es actor de doblaje y presentador de televisión estadounidense.

Dave Coulier junto a Lori Loughlin. Foto Twitter @DaveCoulier

Dave Coulier con Lori Loughlin. Foto Twitter @DaveCoulier

Coulier estuvo casado durante dos años con Jayne Modean y tiene un hijo llamado Lucas. Tiene exitosas giras con sus shows de comedia.


Candace Cameron (DJ Tanner)

Candace Cameron (38 años) interpretó a Dj (Donna Jo Tanner). Es la hermana menor del actor Kirk Cameron.

En junio de 1996, Cameron se casó con el jugador ruso de hockey de la NHL, Valeri Bure y tiene tres hijos: Natasha Valerievna Bure (1998), Lev Valerievich Bure (2000) y Maksim Valerievich Bure (2002).

Candace Cameron mayo 2014. Foto: @candacecbure

Candace Cameron mayo 2014. Foto: @candacecbure


Luego de formar su familia prefirió dedicarse de lleno a su esposo y sus tres hijos, por lo que ha aparecido de forma esporádica en teleseries y documentales.

Desde 2006, como reflejo de su fe evangélica, colabora en varias academias de educación cristiana. Además, escribe una columna mensual para la revista Mujeres Cristianas en línea.


Jodie Sweetin (Stephanie Tanner)

Jodie Lee Ann Sweetin (32 años) interpretó a Stephanie Tanner. A los 20 años de edad se casó con un oficial de policía de Los Ángeles. Candace Cameron fue su madrina de boda y de su primera hija, Natasha.

Sweetin se separó el 2006 y contrajo matrimonio nuevamente en el 2007, esta vez con Cody Herpin, con quien tuvo su segunda hija. El 2008 se separaron y en abril de 2010 oficializaron su divorcio.

Candace Cameron, Bob Saget y Jodie Sweetin. Foto @candacecbure

Candace Cameron, Bob Saget y Jodie Sweetin. Foto @candacecbure


Ese mismo año, el representante de Sweetin anunció que ella y su novio, Morty Coyle, estaban esperando un bebé. El 31 de agosto de 2010, la pareja tuvo a su hija, Beatrix Carlin Sweetin Coyle. En enero de 2011, Sweetin y Coyle se comprometieron y se casaron un año más tarde. En junio de 2013, Sweetin solicitó la separación legal de su tercer esposo.

La actriz escribió un libro autobiográfico en el que detallaba la batalla que le ganó al alcohol y las drogas, adicciones que tuvo después de 'Full House'.

Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle Tanner)

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen (27 años) iniciaron su carrera a los 9 meses. Ellas interpretaron a Michelle Tanner. Su padre fundó una casa productora de televisión poniéndolas a ellas como propietarias.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen


Las hermanas Olsen lograron amasar una considerable fortuna y se colocaron como referente de moda entre los jóvenes. Actualmente se dedican a vender su propia línea de ropa para adolescentes.

Mary Katey y Ashley Olsen decidieron alejarse de la actuación para dedicarse por completo a sus negocios. También separarse del elenco de ‘Full House’.


Lori Loughlin (Rebeca)

Lori Loughlin (50 años) conocida por su papel de Becky Donaldson, esposa del tío Jesse, se hizo querer por los espectadores de televisión gracias a su papel en esta serie.

Loughlin tuvo problemas para 'sacudir' la imagen del papel realizado en el ámbito de la comedia, pero logró reinventarse en la serie CW '90210' (2008). Ahí fue muy bien recibida por parte de una nueva generación de fans. En el programa personificó a una joven madre de Beverly Hills.

Lori Loughlin, Candace Cameron y Andrea Barber. Mayo 2014. Foto: @LoriLoughlin

Lori Loughlin, Candace Cameron y Andrea Barber. Mayo 2014. Foto: @LoriLoughlin


Andrea Laura Barber (Kimmy Gibbler)

Andrea Laura Barber (38 años) interpretó a Kimmy Gibbler, la mejor amiga de DJ. Se casó con Jeremy Rytky y tienen dos hijos. Tras esporádicas actuaciones se retiró del mundo artístico.


Eric Scott Weinger (Steve, novio de DJ)

Eric Scott Weinger (40 años). Es un actor y guionista. Interpretó a Steve, novio de DJ. Es conocido por ser la voz que habla de Aladino en el largometraje del mismo nombre de Walt Disney. También escribió para el drama CW "90210".

Eric Scott Weinger. Foto Twitter

Eric Scott Weinger. Foto Twitter

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)