17 de febrero de 2016 12:32

Personajes de ‘Un hogar casi perfecto’ aparecieron en una parodia sobre Donald Trump

Los personajes de 'Un hogar casi perfecto' aparecieron en el programa el comediante estadounidense Jimmy Fallon

Los personajes de 'Un hogar casi perfecto' aparecieron en el programa el comediante estadounidense Jimmy Fallon. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

El comediante estadounidense Jimmy Fallon, disfrazado como el candidato presidencial Donald Trump, hizo una parodia junto al elenco de ‘Un hogar casi perfecto’, el pasado 16 de febrero del 2016. El sketch, en el que aparecen los personajes principales de la serie estadounidense se presentó en el programa ‘The Tonight Show’.

En las imágenes, Fallon se despierta en una cama caracterizando al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, en ese momento entra en la escena Bob Saget, interpretando a Danny Tanner, el padre de ‘Un hogar casi perfecto’. Tanner consuela al magnate estadounidense que está preocupado por las elecciones, en una de las clásicas escenas de la serie que regresará a las pantallas el próximo 26 de febrero.

Donald Trump has a heart-to-heart conversation with the cast of "Fuller House."

Posted by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon on Martes, 16 de febrero de 2016

En el mismo video se ve a otros clásicos personajes como Jesse Katsopolis (John Stamos), Joey Gladstone (Dave Coulier), D. J. Tanner (Candace Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweeten) y Kimmy Gibler (Andrea Barber). Todos ellos están en la habitación, que en la serie original le pertenecía a Michelle, la menor de las hermanas Tanner.

Es la segunda vez que Fallon reúne a los personajes de ‘Un hogar casi perfecto’, la primera ocasión fue en marzo del 2014, cuando hizo una parodia similar a la que se presentó la noche del pasado 16 de febrero, pero en aquella ocasión, no aparecía disfrazado de ningún personaje. Desde la reunión del elenco en 2014 se especulaba que la producción volvería a las pantallas.

En 2015, la plataforma digital Netflix anunció que volvería a producir ‘Un Hogar casi perfecto’, casi 20 años después de la emisión del último episodio. El regreso de la serie genera gran expectativa en el público y está previsto para el próximo viernes 26 de febrero del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)