24 de junio de 2015 14:47

Perros de Rafael Correa protagonizan una travesura en Carondelet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 145
Triste 5
Indiferente 27
Sorprendido 3
Contento 264
Redacción Elcomercio.com

El miércoles 24 de junio de 2015 los visitantes del Palacio de Carondelet presenciaron una singular escena que involucra a las mascotas de Rafael Correa. Ante la mirada atónita de una decena de personas, Segismundo y Melibea aprovecharon para tomar un baño en la pileta del lado norte del edificio.

Las mascotas de Rafael Correa mientras juegan en una pileta en el Palacio de Carondelet. Foto:  Radio Pública Ecuador

Las mascotas de Rafael Correa mientras juegan en una pileta en el Palacio de Carondelet. Foto: Radio Pública Ecuador

César García Vélez capturó la travesura con su smartphone y compartió un video de la misma en redes sociales. En el clip, que no dura más de un minuto, se observa a los perros de raza golden retriever dar un par de vueltas dentro de la pileta y luego salir de ella como si nada hubiera pasado.

El Primer Mandatario dio a conocer a sus canes a través de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, en octubre de 2014. En esta plataforma divulgó imágenes de ambos en Carondelet y de sus nueve crías dispuestass sobre un piano.

Días después Segismundo, Melibea y uno de los cachorros aparecieron junto a Correa en la tarima, durante la transmisión del enlace ciudadano del 18 de octubre del mismo año, que se llevó a cabo en Quito. Ese día contó que luego de presentar a los pequeños golden recibió más de 2 000 peticiones de personas interesados en adoptarlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (32)