30 de agosto de 2016 12:19

El 'perro con más suerte del mundo' se salvó de la muerte en el Rally de Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 36
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Durante el Rally de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, unos pocos espectadores pudieron presenciar cómo un perro que transitaba por la pista se salvó de ser atropellado por un vehículo. El hecho fue captado por las cámaras y se viralizó en las redes.

El piloto uruguayo Fernando Zuasnabar se encontraba disputando la carrera cuando, luego de una curva, se encontró con un pequeño perro que paseaba tranquilo por una parte del trazado.

La velocidad del automóvil y la distancia de éste y el can conformaban una situación que, al parecer, inevitablemente iba a terminar con el pequeño animal muerto o al menos gravemente herido.

Sin embargo, una lomada provocó que el auto del corredor saltara por encima del perro que, segundos antes, había acelerado su marcha al advertir el peligro. No tuvo ni un raspón, un verdadero milagro.

El uruguayo Zuasnabar pudo seguir su travesía sin inconvenientes, y el pequeño can, al que algunos medios bautizaron como Pupi, fue rescatado por militares bolivianos tiempo después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)