4 de abril de 2016 16:22

Un perro herido fue rescatado en la av. Velasco Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 13
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 147
Ramiro Aguilar

A las 12:15 de este lunes 4 de abril de 2016 , en la avenida Velasco Ibarra, entre las calles Solano y Rufino Marín, un perro callejero herido interrumpió el tránsito vehicular, de norte a sur.

El animal cojo se escabulló por debajo de un camión blanco marca Chevrolet, cuyo conductor debió frenar a raya para no aplastarlo. Así lo relató Sebastián Puetate, conductor del camión, quien, con ayuda de transeúntes y conductores. pudo rescatar al can.

En sentido sur-norte otro vehículo, un Vitara blanco, se detuvo para ayudar en esta tarea. Los dos conductores, usaron mantas para sacar al animal que estaba debajo del vehículo. Puetate fue mordido en uno de los intentos. 

Finalmente decidieron acelerar lentamente el camión para dejar al animal al descubierto. En ese momento, los dos conductores sujetaron al can con ayuda de unas mantas.

La persona del Vitara gris ofreció llevarlo para que reciba atención especializada. El incidente duró unos 10 minutos y causó demoras en la circulación en ambos sentidos de la avenida. Se desconoce donde se encuentra el animal herido y su estado de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (86)
No (4)