26 de octubre de 2015 12:37

Un perro atropellado fue rescatado por el COE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 34
Mariela Rosero

Un perrito fue rescatado la mañana de este 26 de octubre del 2015 por personal del Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito. En Chillogallo se encontró al animal, que había sido atropellado.

El perro fue trasladado hacia Protección Animal Ecuador (PAE), para que reciba atención veterinaria este lunes 26 de octubre del 2015. Estos casos son comunes. El viernes 23 de octubre, en Quitumbe, también se reportó un cachorro atropellado, que tenía una herida en una de sus patas. Se lo trasladó a Urbanimal, Centro de Gestión Zoosanitaria del Distrito.

Perro atropellado

Un perro atropellado fue rescatado por miembros del COE municipal en el sector de La Ofelia. Foto: EL COMERCIO

Días atrás también el COE ayudó a un perrito atropellado en La Ofelia.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito (COE) recordó que la Agencia Metropolitana de Control realiza permanentemente operativos para aplicar multas, según dispone la Ordenanza 048, sobre tenencia responsable de mascotas.

El COE frecuentemente destina parte de su tiempo para la protección de animales. El viernes pasado, dos perros de raza Pastor Alemán se extraviaron en el Parque Itchimbía. Fueron encontrados y posteriormente puestos en manos de sus dueños, a quienes se les recomendó no olvidar colocarles una identificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (1)