8 de septiembre de 2014 10:15

El 'perro araña' aterroriza en las calles y encanta en la red

Sylwester Adam Wardega utilizó a su perro, disfrazado de una enorme tarántula, para su nueva broma cuyo video se volvió viral. Foto: Twitter @sawardega

Sylwester Adam Wardega utilizó a su perro, disfrazado de una enorme tarántula, para su nueva broma cuyo video se volvió viral. Foto: Twitter @sawardega

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 5
Indiferente 5
Sorprendido 96
Contento 2
Redacción ElComercio.com

El video salió al aire el 4 de septiembre de 2014 y en solo cuatro días logró más de 56 millones de reproducciones. Se trata de una nueva broma del polaco Sylwester Adam Wardega, famoso en su país y en la red por sus videos virales.

En esta ocasión el bromista, quien comanda la productora SA Wardega, aterrorizó a ciudadanos con un ‘perro araña mutante’. Para lo cual disfrazó hábilmente a su can para que pareciera una enorme y peluda tarántula.

El ingenio de Wardega fue más allá, ya que utilizó extras y utilería- que distribuyó indistintamente en las calles, en un ascensor o una estación de metro- para que simulen ser víctimas del tenebroso ‘monstruo’.

Video: YouTube, canal: SA Wardega

En una escena inclusive colocó lo que parece ser una telaraña gigante en las escaleras de una estación de metro para evitar que el hombre que había caído en su broma escape fácilmente.

Antes de publicar el video del ‘perro araña’ Wardega- que tiene más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, difundió un clip titulado ‘Asking Police for Sex’ que alcanzó (hasta el 8 de septiembre) casi 4 millones de vistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)