26 de diciembre de 2015 14:14

Miss Colombia ‘no merecía ganar’, según jurado

El bloguero Perez Hilton, quien fue parte del jurado, aseguró que la actitud de la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue lo que le costó la corona. Foto: Instagram/ @Theperezhilton.

El bloguero Perez Hilton, quien fue parte del jurado, aseguró que la actitud de la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue lo que le costó la corona. Foto: Instagram/ @Theperezhilton.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 5
Indiferente 38
Sorprendido 20
Contento 156
Redacción Elcomercio.com

La decisión del jurado fue unánime, quienes lo integraban se decidieron por Miss Filipinas como ganadora del certamen de belleza Miss Universo que se celebró el pasado domingo 20 de diciembre de 2015 y en el que la representante de Colombia fue coronada por error.

Así lo asegura el bloguero Perez Hilton quien formó parte de los jueces del certamen Miss Universo en una entrevista con la cadena ABC. En su aparición, Hilton agregó que la colombiana Ariadna Gutiérrez “no merecía ganar”.

Hilton respaldó su argumento calificando a la representante de Colombia como “arrogante”. “Colombia era la competidora más hermosa, pero pienso que ella no merecía ganar el título y no lo ganó por varias razones”, dijo el bloguero.

Una de ellas es que Gutiérrez “llegó como si ya hubiera ganado… Mientras que Miss Filipinas (Pía Alonzo Wurtzbach) llegó con algo que mostrar”, afirmó Hilton. Pero más allá de eso, la actitud de la colombiana es lo que le costó la corona, según las declaraciones del jurado.

“Miss Colombia fue arrogante, se portó como una diva y fue grosera con su traductora. Ella le estaba lanzando las peores miradas porque no estaba feliz con la manera en que la traductora estaba interpretando las palabras”, agregó.

En otra entrevista radial que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre, Hilton declaró que cuando el presentador de la gala Steve Harvey anunció que Colombia había sido la ganadora, quedó en shock. Asimismo, no descartó que el error del conductor haya sido una estrategia publicitaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (34)