10 de noviembre de 2016 15:12

¿Cómo es la oferta para realizar el peor trabajo de Irlanda?

Michael O'Leary es el responsable de la curiosa oferta

Michael O'Leary es el responsable de la curiosa oferta. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Agencia DPA

Trabajos pesados en general y llevar al jefe en volandas es lo que se busca, según la oferta de empleo que ha publicado la compañía de vuelos lowcost Ryanair que dirige Michael O'Leary, conocido por sus ideas poco convencionales.

Hace unos años el empresario fue noticia cuando habló de imponer un impuesto a los pasajeros que fueran al baño durante el vuelo.

Pero todo era una broma. Más allá de las tonterías, ahora O'Leary va en serio. Realmente está buscando un asistente, según confirmó la oficina de prensa de la compañía aérea en Dublín.

Los interesados tienen de tiempo hasta el 18 de noviembre para presentar su hoja de vida para un puesto que se describe como "¿El peor trabajo de Irlanda?".

Los requisitos para ello son tener una piel dura, una paciencia de santo y una buena colección de canciones infantiles y de cuentos, así como sentir aversión a los chistes malos y estar cualificado para dar masajes de ego.

Los fans del Manchester United deberían abstenerse de presentarse, pues de lo contrario se les torturará y se les ejecutará sin contemplaciones.

Así se lee en la oferta de empleo. El anuncio acaba con la sencilla indicación de que todos los candidatos cualificados tienen que enviar una carta de presentación y un currículum.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)