2 de January de 2014 13:08

Pensamientos de los hombres que no dicen a las mujeres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 2

Los hombres también tienen sentimientos, eso queda claro, pero ¿por qué tanta dificultad en expresar lo que sienten y piensan?

Sin duda, el miedo al rechazo, a comprometer su masculinidad o a contradecir las normas culturales tiene mucho que ver.

En realidad, desde épocas remotas, las mujeres se han dado a la tarea de intentar descifrar sus pensamientos sobre ellas y se ha recurrido a una gran cantidad de métodos, desde las propias interpretaciones de su lenguaje corporal hasta tips de revistas o amigas; sin embargo, en el portal De10.mx se recopiló algunos pensamientos que, los mismos hombres, han aceptado tener sobre las mujeres, ¿quiere conocerlos?

Mire también:

5 Consejos para comprender ¿Cómo piensan los hombres?

Los caballeros las prefieren morenas, según estudio

El 'síndrome de Simón', cuando un hombre le teme al compromiso

Contenedor de tips

"Por favor, ordena postre”:

[[OBJECT]]

¡Basta de fingir! Si de verdad se siente satisfecha, no lo pida, pero si pidió una micro ensalada y del postre se zafa diciendo “ya estoy satisfecha”. ¡Olvídelo! Eso sólo transmite inseguridad o que no está a gusto con usted misma.

"Aunque sea una señal”:

[[OBJECT]]

Enfrentar el rechazo es una de las peores cosas que les puede pasar, así que si le interesa en realidad, puede mostrar una sonrisa cómplice o acariciar su brazo, con eso bastará para que él pueda dar ese paso.

 “Es momento de que tome el control”:

[[OBJECT]]

De vez en cuando, no está mal que lo haga, y menos si es para lograr lo que quiere o lo que le hará feliz.

“¿Por qué se queja tanto? Así se ve hermosa”:

[[OBJECT]]

Téngalo por seguro, si no le considerara atractiva, no estaría a su lado, eso es un hecho. Si busca adelgazar, ponerse implantes o cambiar de look, hágalo por usted misma, para sentirte mejor con usted.

“Un cumplido no vendría mal”:

[[OBJECT]]

No se trata de que diga absolutamente todo lo que le gustaría que él le dijera a usted, para ellos basta con un apretón de bíceps, un beso o un simple “que lindo”.

“Por favor, que sepa como pedir alcohol":

[[OBJECT]]

Para ellos existe una gran diferencia entre “¿con qué lo pido, cuál engorda menos” y “me da un Gran Reserva con soda y limón”; la primera opción refleja inseguridad, y la segunda demuestra que sabe lo que quiere.

“Los juegos de seducción son divertidos”:

[[OBJECT]]

Sin embargo, todo tiene un límite; no haga esto imposible ya que para ellos irá perdiendo la gracia y dejarán de prestarle atención.

 

“Confianza = sexy”:

[[OBJECT]]

A pesar de que son criaturas completamente visuales, la confianza y la personalidad de una mujer se transmite, y eso es lo que hace que ellos se vuelvan locos; recuerde, la confianza es muy sexy.

 

“¿Y por qué tanto maquillaje?”:

[[OBJECT]]

Recuerde, todo con su justa medida, muchas veces las mujeres sin maquillaje o con algo discreto pueden ser mucho más atractivas para ellos.

 

“Necesito que seas única”:

[[OBJECT]]

Un hombre sueña con tener una mujer amante de los deportes o que pueda pasar un domingo viéndolos con él; sin embargo, no es necesario fingir, simplemente debe ser única.

 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)