2 de febrero de 2016 10:48

Penélope Cruz deja los tacones por su estado de maternidad

En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista, por su papel en la película española Volver,

En el año  2006 fue nominada a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista, por su trabajo en la película 'Volver'. Foto Referencial Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La actriz española Penélope Cruz reconoce que con la maternidad cambiaron sus preferencias en el calzado, dejando de lado sus habituales tacones para ponerse unos zapatos aptos para poder correr si es necesario.

"Yo era el tipo de mujer que siempre llevaba zapatos de tacón alto", comentó la actriz de 41 años en Berlín. "Ahora, con dos niños, necesito sobre todo zapatos con los que se pueda correr rápido", declaró la española, que se encuentra en Alemania presentando la película 'Zoolander 2' con sus compañeros de reparto Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell.

"Estaba en una farmacia en Sudáfrica y compraba pañales", recordó Cruz al ser preguntada cuándo le propuso Stiller formar parte de la película.

Es una historia real, subrayó por las dudas. "Curiosamente yo llevaba en esos momentos un pañal cuando la llamé...", agregó por su parte Stiller, sobre la comedia que llega a los cines quince años después de la primera parte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)