13 de octubre de 2014 10:01

Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo según Esquire

La actriz española aparecerá en la portada del número de noviembre de la revista Esquire. Foto: AFP.

La actriz española aparecerá en la portada del número de noviembre de la revista Esquire. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 17
Contento 0
DPA/ Redacción ElComercio.com

La actriz española Penélope Cruz fue declarada la ‘Mujer más sexy del mundo ‘ por la revista estadounidense Esquiere, que todos los años entrega el título a alguna figura del mundo del espectáculo.

Cruz, ganadora del Oscar por su rol en la película de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’ es el rostro de la portada de la próxima edición de la publicación a la cual concedió una entrevista en la que habló de su carrera.

En ese contexto, aseguró que tras cumplir 40 años el pasado abril, decidió que en el futuro dedicará más tiempo a su familia que al cine. Sin embargo, se negó a dar detalles sobre la vida con su esposo, el actor español Javier Bardem y sobre sus hijos.

Actualmente, la actriz española prepara un nuevo trabajo con Sascha Baron Cohen titulado ‘Grimsby’. Antes de eso rodó la película ‘Ma Ma’ de la que adelantó que interpreta a una mujer que sufre una grave enfermedad.

Entre otras elogiadas por la revista estadounidense se encuentran Angelina Jolie, Halle Berry, Rihanna, Charlize Theron y Scarlett Johansson. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)