13 de octubre de 2014 19:48

Las 10 cosas que tal vez no conocía de la mujer más sexy del mundo

La actriz española Penélope Cruz  aparecerá en la portada de noviembre de la revista Esquire, como la mujer más sexy del planeta. Fotos: AFP-EFE

La actriz española Penélope Cruz aparecerá en la portada de noviembre de la revista Esquire, como la mujer más sexy del planeta. Fotos: AFP-EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 23
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La actriz española Penélope Cruz fue declarada la 'Mujer más sexy del mundo 2014' por la revista estadounidense Esquiere. La publicación hace este reconocimiento a una de las celebridades del mundo espectáculo cada año.

Este 'título' de belleza no es primero que gana la española, ya que en 2013 la revista Fitness Magazine la nombró como la famosa internacional con mejor cuerpo del mundo.

Pero, la talentosa madrileña, de 40 años, es más que una figura bonita, a continuación presentamos 10 aspectos de la vida de la actriz, que talvez no conocía, y que le han permitido ganarse la admiración de muchos de sus seguidores.

1. La pasión por la moda anti-crueldad. La actriz ha sido parte de varias campañas para pedir a los seguidores de la moda que le "den la espalda a las pieles", por la extrema crueldad- empleada en la industria de la piel- que afecta a millones de animales.

2. Colaboró con la creación de una clínica para indigentes con tuberculosis en la India. Además, donó su salario integro de 'Hi-lo Country' a la fundación de la Madre Teresa de Calcuta.

3. Nació en una familia sencilla, su madre se desempeñaba como peluquera y su padre como mecánico y comerciante. Esto no le impidió prepararse y alcanzar su objetivo de ser actriz. Ver una película de Pedro Almodóvar, a los 15 años, la motivó para decidir ser actriz.

4. Le apasionan los idiomas. Habla español, inglés, francés y aprendió italiano para la película 'Non ti Muovere', estrenada en 2004.

5. Es capaz de hacer lo que sea por el cine. En una ocasión dijo: “Si tengo que estar fea, si no tengo que afeitar mis piernas o si tengo que raparme la cabeza, lo haré”.

6. Penélope Cruz fue la primera actriz española en ganar un Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto en el 2009 por su trabajo en 'Vicky Cristina Barcelona'. Un año antes, su esposo el actor Javier Bardem, hizo historia como el primer actor español en ganar un Oscar en la misma categoría.

7. Ama a los animales. Penélope y su esposo abrieron su casa para acoger a una variedad de perros y gatos rescatados.

8. Uno de los sueños cumplidos de la actriz es haber conocido a la Madre Teresa de Calcuta y haber compartido con ella.  

9. Es vegetariana, no bebe alcohol, ni consume drogas o tabaco. Solo se permite degustar un poco de chocolate, de vez en cuando.

10. Le encanta cocinar . "Siempre trato de hacer yo la comida cuando estoy en casa", dijo la actriz en una entrevista al diario India Times. El baile, los alimentos frescos y las recetas de la cocina mediterránea son la clave de su buen estado físico. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)