21 de junio de 2016 10:54

Primeras imágenes de Penélope Cruz como 'La reina de España'

deberá encarnar nada menos que a la reina Isabel la Católica.

En la película, Cruz interpreta a una actriz que deberá encarnar nada menos que a la reina Isabel la Católica. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Macarena Granada, el personaje con el que una jovencísima Penélope Cruz se llevó su primer Goya convertida en 'La niña de tus ojos', regresa con 'La reina de España', de la que este martes 21 de junio de 2016 se dio a conocer el primer teaser.

Enmarcada a mediados del pasado siglo, el reencuentro de la actriz con el director Fernando Trueba narra cómo Macarena regresa a casa tras triunfar en Hollywood para incorporarse a una superproducción estadounidense.

Video: YouTube, cuenta: UniversalSpain

En ella deberá encarnar nada menos que a la reina Isabel la Católica. La película "nace de mi deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no me dejaban en paz, que querían seguir en mi cabeza. Pero no considero que sea una secuela o segunda parte, porque no cuenta la misma historia", explica Trueba en un comunicado.

"Como hizo Dumas con los mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años después a unos personajes que me han acompañado todo este tiempo. Y de esta forma, hablar del oficio del cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus técnicos y actores..." Rodada a caballo entre Madrid y Budapest, 'La reina de España' llegará a los cines el 25 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)