27 de octubre de 2015 13:21

Penélope Cruz debuta en Instagram con post sobre leucemia infantil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La actriz española Penélope Cruz se estrenó hoy, 27 de octubre de 2015, en la red social Instagram con una fotografía de su debut tras las cámaras: el documental sobre la leucemia infantil que realiza junto a la fundación Uno entre cien mil.

"Lucas sin duda es @unoentrecienmil", escribe junto a una instantánea en la que aparece con un niño. "No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole". "Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil", añade la ganadora de un Oscar por "Vicky Cristina Barcelona".

En realidad, no es la primera vez que Cruz, de 41 años, se pone tras la cámara. Ya lo hizo en dos ocasiones, pero se trató de dos cortometrajes publicitarios para la marca de lencería Agent Provocateur. Ahora, la actriz y madre de dos hijos junto a Javier Bardem recogerá en el documental las historias de niños enfermos de leucemia, sus familias y sus médicos.

El proyecto nace de la colaboración con la fundación española Uno entre cien mil, dedicada a la investigación para combatir la leucemia infantil. Cruz, que encarna a una embarazada con cáncer de mama en la recién estrenada película de Julio Médem "ma ma", tiene entre sus planes más inmediatos el rodaje de "La reina de España".

Dirigida por Fernando Trueba, se trata de la secuela de "La niña de tus ojos" (1998), por la que se llevó su primer Goya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)