5 de febrero de 2016 16:15

Se viene la segunda entrega de la mítica ‘Top Gun’

Tom Cruise ha protagonizado películas como 'Risky Business', 'Top Gun', 'El color del dinero', 'La guerra de los mundos', entre otras. Foto Referencial: Facebook Top Gun

Tom Cruise ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor con las cintas 'Nacido el 4 de julio',  'Jerry Maguire' y 'Magnolia'. Foto: Facebook Top Gun

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La mítica cinta de aviones cazas ‘Top Gun’ podría sumarse a la lista de películas y series ochenteras que tienen una segunda oportunidad de cosechar éxitos en el siglo XXI.

Cintas como ‘Poltergeist’ (2015), ‘El Planeta de los Simios’ (2001), ‘Las Tortugas Ninja’ (2014), ‘Los Cazafantasmas’ (2016), entre otras, tuvieron un segundo aire en la actualidad, y, al parecer, según la publicación en Twitter del productor estadounidense Jerry Bruckheimer, ‘Top Gun’ estaría cerca de lograr el suyo.


El pasado 26 de enero, Bruckheimer escribió en su cuenta de Twitter que había regresado de New Orleans después de visitar a Tom Cruise y discutir sobre la segunda entrega de ‘Top Gun’ .

La publicación en la red social del productor de películas como ‘El Llanero Solitario’ y ‘Piratas del Caribe: En aguas misteriosas’, da pie a las declaraciones dadas por Cruise, según la revista Fotogramas, en una de las presentaciones de la cinta ‘Mision Imposible: Nación Secreta’.

En aquella oportunidad, el actor de 53 años, manifestó que le gustaría participar en una nueva entrega del filme, pero siempre y cuando se utilicen aviones de verdad para las escenas. “Me gustaría volver a volar con esos jets otra vez, pero los reales, nada CGI (efectos visuales hechos por ordenador)”, habría manifestado el intérprete.

Take My Breath Away, del grupo Berlin, es uno de los temas oficiales de la película 'Top Gun'. Video: YouTube, cuenta BerlinVEVO


Para la producción de ‘Top Gun 2' el guión estaría en manos de Justin Marks, pero aún se desconoce quien sería el director. Vale recordar que Tony Scout, director del primer filme estaba interesado en realizar la continuación, pero falleció en el 2012, ello provocó que el proyecto lleve en el aire mucho tiempo, según Fotogramas.

A decir de Bruckheimer, la trama de la secuela mostrará una pugna entre aviones sin tripulación y aviones pilotados por seres humanos. “El concepto es, básicamente, ¿están los pilotos humanos obsoletos debido a los drones? Tom Cruise, como Maverick, les demostrará que no es así. Ellos volverán para quedarse”, expone el director, según unas publicaciones de TNT.

La primera entrega de ‘Top Gun’ recaudó más de USD 356 millones con su primera aparición en 1986. Además de Tom Cruise, dentro del reparto principal se encontraba la estadounidense Kelly McGillis, que, a diferencia de Cruise, no se dedicó a su carrera de actriz. Aún se desconoce si la pareja volverá a juntarse en la nueva producción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)