16 de septiembre de 2016 20:14

Se viene la quinta película de 'Shrek'

La primera cinta de 'Sherk' vio la luz en el 2001 y fue dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson.

La primera cinta de 'Sherk' vio la luz en el 2001 y fue dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

Una nueva entrega de la saga de ‘Shrek’ llegará a los cines en el 2019 o 2020. Así lo anunció el actor Eddie Murphy, en una entrevista concedida al portal Collider y que trascendió de manera internacional este viernes 16 de septiembre de 2016.

El intérprete estadounidense, famoso por cintas como ‘El profesor Chiflado’ y ‘Dr. Dolittle’, da la voz al personaje de El Burro en las cintas del conocido ogro verde, producción originaria de la compañía Dreamworks.


En el diálogo con Collider, Murphy agregó que la realización del guión ha cubierto sus expectativas, además de reconocer que cintas animadas como 'Shrek' siempre tendrán la posibilidad de continuar con más filmes, pues cuentan con el agrado del público por varias generaciones.

La primera cinta de 'Sherk' vio la luz en el 2001 y fue dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. En ese mismo año ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación.

En la versión en español de la película, el actor mexicano Eugenio Derbez da voz al personaje de El Burro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)