28 de marzo de 2017 16:54

La película de 'Mazinger Z' ya tiene su primer tráiler

Imagen del póster de la película de 'Mazinger Z'. Foto: cinepremiere.com.mx

Imagen del póster de la película de 'Mazinger Z'. Foto: cinepremiere.com.mx

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 38
Redacción Elcomercio.com

El primer tráiler de lo que será la película del legendario anime Mazinger Z fue presentado el pasado fin de semana en el AnimeJapan 2017. La cinta será un homenaje por los 45 años de la creación de la animación.

En el evento también se presentó a los actores que prestarán sus voces para los personajes principales. Showtaro Morikubo será Koji Kabuto y Ai Kayano será la voz de Sayaka Yumi.

La dirección estará a cargo de Junji Shimuzi ('One Piece') con un guion de Takahiro Ozawa ('Tokyo Toybox'). El diseño de personajes será de Takayuki Yanase ('Ghost in the Shell: Arise') y fondos de Hiroya Iijima ('Afro Samurai0), según informó el sitio web Cine Premiere. La empresa encargada de llevarla a la pantalla grande es Toei Animation.

El creador de Mazinger Z, Go Nagai, anunció en un mensaje de video que la película tendrá su estreno mundial fuera de Japón, sin especificar una fecha. Nagai también agradeció a los aficionados de todo el mundo por seguir apoyándolo a él ya su trabajo, incluso cuando celebra su 50 aniversario como artista, señaló el sitio web animenewsnetwork.

Aunque en el tráiler del video, de 30 segundos de duración, solo se observa al robot Mazinger Z, en el evento de presentación se dio pistas del argumento. "En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al Dr. Hell”.

Mazinger Z fue primero un manga y luego se convirtió en una serie de anime que se estrenó en 1972 y se mantuvo hasta 1974, con 92 episodios en total.  La serie sigue las historias de un robot que combate el mal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (3)