16 de mayo de 2018 14:42

James Gunn confirma el título de 'Guardianes de la Galaxia 3'

La tercera película de 'Guardianes de la Galaxia' se titulará finalmente con "Vol.3". Foto: Marvel Studios.

La tercera película de 'Guardianes de la Galaxia' se titulará finalmente con "Vol.3". Foto: Marvel Studios.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' no llegará a los cines hasta 2020. Y entre los pocos detalles que se han desvelado hasta ahora sobre la película, su director y guionista, James Gunn, ya ha confirmado que el título de la cinta, efectivamente, será 'Guardianes de la Galaxia 3'.

En respuesta a un fan que le preguntaba, a través de Twitter, si había considerado la idea de titular la tercera entrega como 'Guardianes de la Galaxia.mp3', Gunn ha anunciado que finalmente optará por "Vol.3".

"Varias personas me han hecho esta sugerencia muchas veces. Pero no, las tres películas forman un conjunto y voy a ser coherente con Vol.3", confirma el director ante la ingeniosa idea del seguidor de los superhéroes. Una propuesta que no hubiera encajado nada mal, debido a la popular banda sonora de las 2 entregas anteriores.

'Guardianes de la Galaxia Vol.3' fue anunciada por el propio Gunn en septiembre del año pasado y tras el devastador final de 'Vengadores: Infinity War' habrá que esperar para saber quien formará parte de la tercera entrega.

Mientras tanto, los fans pueden seguir disfrutando de Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula, Vin Diesel poniendo voz a Groot y Bradley Cooper dando voz a Rocket en 'Infinity War'. La cinta de los hermanos Russo que ya ha superado los USD 1 638 millones en la taquilla mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)