1 de febrero de 2016 19:45

‘El Exorcista’ podría volver a la pantalla como una serie

La película obtuvo diez nominaciones para los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película y siete nominaciones para los Premios Globo de Oro. Foto: Facebook/ The Exorcist.

La película obtuvo diez nominaciones para los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película y siete nominaciones para los Premios Globo de Oro. Foto: Facebook/ The Exorcist.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La cadena Fox anunció que la clásica película de terror ‘El Exorcista’ volvería como una serie de televisión, ya que encargó la realización de un episodio piloto que será el que determine el potencial de una posible serie, esto, según la publicación del 22 de enero de 2016 de la revista Variety.

La propuesta pretende ser una reinterpretación moderna de la novela de William Meter Blatty, autor del libro que sirvió de argumento para la película que alcanzó dos premios Oscar al Mejor Guión Adaptado y al Mejor Sonido, en 1973.

Video: YouTube, cuenta 6xordorigma2011


El guión estará escrito por Jeremy Slater, quien formó parte del argumento de la reciente película ‘Los cuatro fantásticos’ (2015). Slater también estará a cargo de la producción ejecutiva y estará acompañado de James y David Robinson, así también como de Barbara Wall.

La trama de la serie, según informa el medio estadounidense The Hollywood Reporter, gira en torno a un “thriller psicológico que sigue a dos hombres que aceptan un terrible caso: una posesión demoníaca en una familia. Siendo así como se enfrenten cara a cara con el mismo diablo”, informa el rotativo.


La idea de lanzar la versión televisiva de ‘El Exorcista’ es una apuesta de Fox por llevar éxitos de taquilla a la pantalla ‘chica’, como ocurrió con ‘Minority Report’, que, a pesar de contar con Steven Spielber en la producción, no logró obtener los resultados esperados por la compañía, según declaraciones de James Murdoch CEO de Fox.

El piloto de la serie será producido por 20th Century Fox Televisión, en asociación con Morgan Creek Productions. En 1973, el estreno de ‘El Exorcista’ recaudó USD 232 millones en taquilla, valores que la posicionaron como una de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos, además de situarse como una cinta de culto en el género de terror.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)