27 de octubre de 2016 16:34

La película de Condorito difundió su primer tráiler

La cinta ‘Condorito’ se estrenará en el 2017, en formato 2D y 3D

La cinta ‘Condorito’ se estrenará en el 2017, en formato 2D y 3D. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 46
Redacción Elcomercio.com

Este jueves 27 de octubre de 2016 se lanzó el primer tráiler de la cinta ‘Condorito’, producción que se basa en las historietas del clásico pajarraco creado en 1949 por René Ríos Boettiger, más conocido como ‘Pepo’.

El clip fue publicado en la cuenta de YouTube de 20th Century Fox Latinoamérica y hasta este jueves 27 lleva más de 6 000 reproducciones. Con menos de un minuto de duración, las primeras escenas muestran a Condorito leyendo el famoso periódico El Hocicón, mientras bebe un refresco llamado Tome pin y haga pun.

De repente, un insecto se aproxima con intención de distraerlo para ‘robarle’ la bebida. El bicho ingresa por la ropa del pajarraco para obligarlo a abandonar el lugar.

Video: YouTube, cuenta 20th Century Fox LA


Tras una ardua lucha entre ambos, el insecto logra dejar en el piso a Condorito y se acerca a la bebida. Para su mala suerte, cuando termina de ingerirla, la frase que da nombre a la bebida hace efecto y el bicho explota de inmediato.

La cinta ‘Condorito’ se estrenará en el 2017, en formato 2D y 3D. El filme estará dirigido por el cineasta peruano Alex Orrelle y el israelí Eduardo Schuld y tendrá como hilo argumental la aventura que Condorito, en compañía de su sobrino Coné, emprenderá para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Parte del repertorio que participará en la caracterización vocal estará integrado por varios actores latinoamericanos, entre ellos, el mexicano Omar Chaparro como Condorito, la presentadora colombiana Jessica Cediel como Yayita, los chilenos Cristián de la Fuente y Coco Legrand como Pepe Cortisona y Doña Tremebunda, respectivamente, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)