24 de agosto de 2017 00:00

La pelea del siglo activó a bares y restaurantes de Quito

La pelea entre Mayweather y McGregor recolectará USD 600 millones. Foto: AFP

La pelea entre Mayweather y McGregor recolectará USD 600 millones. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias
y AFP (I) 
[email protected]

La pelea del siglo, como ha sido llamada la contienda entre Floyd Mayweather y Conor McGregor que se desarrollará este sábado 26 de agosto del 2017 en Las Vegas, ha despertado el interés de los quiteños amantes del box. Y es por ello que restaurantes y bares de la capital han armado ofertas para que los aficionados a este deporte puedan ver este evento en compañía.

Uno de los espacios que transmitirá esta contienda será Soul Ecuador. El autocine, ubicado al norte de la ciudad (Eloy Alfaro y Río Coca), ofrecerá su servicio de pantalla gigante para ver la pelea en la comodidad del auto. Allí, durante la noche se ofertarán cocteles, cervezas y alimentos de los ‘food trucks’. Además, habrá la oportunidad de practicar con videojuegos.

Los espacios de venta de cervezas artesanales también ofertarán sus productos durante la noche de pelea. Entre ellos se encuentran Sabai Beer Garden, Sinners Factory Pub y Abysmo Brewery. En este último, por ejemplo, los visitantes podrán ganar un par de guantes y una camiseta de la UFC. En Sinners, en cambio, se darán paquetes especiales de cerveza para ver la contienda.

Otro de los negocios que han aprovechado este evento deportivo son las plazas de ‘food trucks’. Inka Beer Garden Cumbayá, por mencionar una, montará cuatro pantallas gigantes y tendrá promociones especiales durante la noche. Esta se encuentra ubicada en Cumbayá, frente al San Francisco Auto Club.

Quienes prefieran los pubs y restaurantes, lugares como Turtle’s Head, Yanoleden, Botafogo Sport, Alitas del Cadillas Plaza de Toros, Old West, Finn McCool’s, entre otros, tendrán opciones especiales de comida y licores para los comensales. En estos sitios, los precios varían entre los USD 3-50, dependiendo del número de asistentes por mesa y el tipo de gastronomía elegida.

Este sábado, restaurantes, bares y demás comenzarán a ofertar sus servicios a partir de las 18:00, en promedio. La pelea se transmitirá a partir de las 20:00 por televisión pagada.

Antes de la contienda, este martes 22 Floyd Mayweather y Conor McGregor hicieron su arribo al T-Mobile Arena de Las Vegas para abrir, en medio de insultos y empujones, la semana de actividades que concluirá con el multimillonario combate del sábado. Mayweather hizo su entrada triunfal con su canción Money Team y junto con su oponente se presentaron custodiados por numerosos miembros de seguridad.

Según ‘The Pretty Boy’, él cumplirá con su promesa de vencer a McGregor por KO y de no llevar la pelea a la distancia. “Estoy aquí (de regreso) por los aficionados de todo el mundo y es por eso que quiero cumplirles la promesa de acabar con Conor”, enfatizó el autoproclamado ‘The Best Ever’, que a sus 40 años ha cambiado sus rutinas de entrenamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)