13 de mayo de 2016 12:53

Payaso deja inconsciente a un voluntario en plena función

El video, según la publicación en YouTube, fue grabado por las hijas de Garnham, Jade y Amaber.

El video fue grabado por las hijas de Ben Garnham. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 11
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Más de 470 000 visitas en YouTube lleva el video de la caída y posterior noqueo que Ben Garnham sufrió en las manos del payaso Benjamín, en una función del circo Zyairs en Gales, Reino Unido, el pasado 9 de mayo de 2016.

Según el diario La Razón de España, el hombre de 37 años llevó ese día a sus hijas por primera vez al circo y fue elegido por el payaso Benjamín para que forme parte de su espectáculo.

Video: YouTube, cuenta Ben Garnham


El clip muestra a Garnham y Benjamín interactuando con cáidas leves y graciosas, pero luego el cómico le pide a su invitado realizar una pirueta en donde Garnham debe tomarlo de las piernas. Al dar un giro de espaldas, Benjamín no logra que su pareja lo siga en la maniobra y Garnham cae aparatosamente.

Al percatarse del estado de inconsciencia de su participante, el payaso llama inmediatamente a sus asistentes para socorrer al hombre y tratar de reanimarlo. Luego de varios segundos, no les queda otra opción que trasladar a Garnham fuera del escenario.

El video, según la publicación en YouTube, fue grabado por las hijas de Garnham, Jade y Amaber. Según una declaración al medio The Independent, el hombre de 37 años comentó que no le pareció adecuada la manera en que se procedió a manejar la situación por parte de los asistentes del show.

Por su parte, el circo Zyairs ofreció a Garnham la devolución del precio de las entradas e invitarlo a una función gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (12)