31 de marzo de 2015 11:25

Paul McCartney afirma que encuentra inspiración en 'el baño'

Paul McCartney declaró en una entrevista a la revista Q Magazine que el baño es uno de los lugares en los que encuentra inspiración para componer canciones. Foto: AFP

Paul McCartney declaró en una entrevista a la revista Q Magazine que el baño es uno de los lugares en los que encuentra inspiración para componer canciones. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Londres

El músico británico Paul McCartney ha afirmado en una entrevista con la revista Q Magazine publicada hoy (31 de marzo de 2015) que evita "escribir canciones sobre sexo" y que "el baño es uno de los lugares" donde encuentra inspiración para componer.

"Lo más importante a la hora de componer es empezar a escribir. Cualquier cosa, incluso si la primera frase no vale para nada. La clave es comenzar. Sin embargo, el truco para acabar una canción es estar a solas. A mí me gustan los baños, me separo de todos, y ahí lo hago", dijo McCartney, de 72 años.

El antiguo integrante de The Beatles, que acaba de colaborar con el rapero estadounidense Kanye West en la canción All Day, aseguró que prefiere evitar escribir canciones relacionadas con el sexo, algo que le gusta "más hacer que cantar".

"El sexo es algo que prefiero hacer, no me gusta tanto cantar sobre eso", respondió McCartney al ser cuestionado sobre la canción de 1972 Hi Hi Hi, que publicó junto a los Wings y que fue prohibida en la cadena británica BBC.

"Hi Hi Hi se pensó en una época en la que lo que hacía la gente era tener sexo y estar drogado. Supongo que cantar sobre el sexo no es uno de mis estilos", agregó el de Liverpool. "Cuando estoy enfadado no encuentro la forma de trasladarlo a una canción. Pues con el sexo ocurre lo mismo", explicó.

 McCartney reveló también que ha comenzado a creer en los signos zodiacales y que atribuye su talento a la hora de componer canciones al hecho de que es Géminis.

"Todos los Géminis tienen dos caras. Si escuchas mis canciones verás que también se aprecian dos estilos diferentes, Ebony and Ivory, Hello Goodbye. Nunca creí en todo esto, pero ahora estoy empezando a pensar que quizá tenga algo de cierto", afirmó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)