16 de febrero de 2016 12:21

Niegan la entrada a Paul McCartney a una fiesta después de los Grammy

El exintegrante de The Beatles intentó sin éxito ingresar a una fiesta privada luego de los premios Grammy. Foto:  Facebook/ Paul McCartney.

El exintegrante de The Beatles intentó sin éxito ingresar a una fiesta privada luego de los premios Grammy. Foto: Facebook/ Paul McCartney.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El portal estadounidense especializado en farándula TMZ publicó hoy 16 de febrero de 2016 un video en el que se puede cómo el exintegrante de The Beatles, Paul McCartney no puede ingresar a una celebración posterior a la gala de los Grammy que tuvo lugar ayer, 15 de febrero.

El clip, que tiene una duración de casi dos minutos, muestra a McCartney de 73 años en las afueras del club The Argyle de Hollywood en el que se desarrollaba la celebración privada del rapero Tyga.

El músico se encontraba acompañado del intérprete Beck y de Taylor Hawkins, baterista de la agrupación Foo Fighters. El video muestra cómo en dos ocasiones McCartney intenta ingresar a la fiesta,  y se le niega el ingreso.

Ante la negativa él y sus acompañantes se retiran y se dirigen a una fiesta organizada por la discográfica Republic Records en otro club de Hollywood.

Video: YouTube, cuenta: TMZ

Según informa el diario El País de España, cuando se le consultó a Tyga de 26 años el por qué no se le permitió el acceso al exintegrante de The Beatles a su fiesta, el joven respondió que ambos son de generaciones distintas. Sin embargo, aseguró que si hubiese visto a McCartney en las afueras del club hubiera permitido su ingreso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)